viernes, 15 de junio de 2007
no opinan que

hoy en la mañana mientras caminaba baboseando como es mi costumbre... me di cuenta de una diminuta chiquita y tal vez insignificante para el ojo humano de que estamos matando a la naturaleza saben?? mientrras mas cemento ponemos mas pastito aniquilamos, realmente queremos un planeta gris?? no nos damos cuenta que de hecho por estar tan preocupados por el dinero nos olvidamos de que de hecho sin las plantas y los arboles nisiquiera tendríamos papel para imprimir, bueno nisiquiera tendriamos oxigeno para respirar!!

por eso escuchemos a la tierra ella tiene mucho que decirnos y un poco mas para contarnos, ella guarda la historia, y tambien nos permite vivir a costa de su propia vida, por que por si no nos hemos dado cuenta, ella no nos necesita, ha existido desde los principios de la humanidad y seguira existiendo con aunque mas probablemente sin nosotros!!!

Ojala y entrada cambie un poco de su perspectiva con respecto a lo que estamos haciendo, y aun mas que de hoy en adelante cada vez que miremos al cielo apreciemos a la naturaleza antes de que expire ante nuestra constante explotacion

Lorena Medrano was shot at 20:49

Alo

Mi querida Padawan, realmente me gustaria saborear una hylian cookie, pero creo que seria solo de forma virtual porque no me veo de otra forma visitando a los Hylians, ademas de que espero no te refieras a ellos como a los Cuccos, que realmente son espantosos, pero por lo pronto me da gusto saber que empiezas a existir en este universo virtual que palpita através de la red y espero ver algun trazito vuestro publicado pronto en este blog.

Para mi querida Midna de RRR

Publicar un comentario

Links to this post

eb.

Banners