sábado, 21 de julio de 2007



y despues donde vivimos?? VIVA LIVEEARTH Y GREEN PEACE!!!

Lorena Medrano was shot at 11:08

Hi Lorz me da gusto que tu tmb me estes apoyando en esto del calentamiento global y la contaminaciòn jeje por que de nosotras depende el futuro de nuestro planeta jeje GRACIAS POR EL APOYO tkm y sigamos expandiendo la noticia para salvar a nuestro hogar, la tierra!!!

Hi Lorz me da gusto que tu tmb me estes apoyando en esto del calentamiento global y la contaminaciòn jeje por que de nosotras depende el futuro de nuestro planeta jeje GRACIAS POR EL APOYO tkm y sigamos expandiendo la noticia para salvar a nuestro hogar, la tierra!!!

Alo mi querida Padawan

Tu teoria del calentamiento es acertada, y una realidad muy triste que tenemos que aceptar ahora, por la inconsiencia de mucha gente y por los intereses de tantas empresas, estamos a tiempo de revertir esta tarugada, espero que antes de que sea irrreversible, bien por esa Midna....

RRR

Publicar un comentario

Links to this post

eb.

Banners